top of page
  • AOA

Tecnología BIM: Más tiempo para la creatividad con nueva plataforma Planner Suite de Knauf


Knauf siempre está a la vanguardia, creemos que BIM es la clave para el desarrollo de proyectos de una manera eficiente. La optimización del tiempo de trabajo, la mejora del rendimiento, y la reducción de errores aportan mejoras cualitativas para la redacción y control del proyecto.


Para materializar esta optimización en el diseño de los proyectos Knauf crea Planner Suite, una plataforma que está disponible en dos versiones: Planner Suite BIM, un Plugin que se instala en tu programa Revit o Archicad, o Planner Suite web, de libre acceso y que permite la consulta de todos los sistemas disponibles en esta herramienta.


Además, Knauf Planner Suite BIM permite acceder en el idioma local, a los sistemas de otras regiones, adaptados a su normativa y gama de productos específica.






Ø Con el fin de facilitar el trabajo de nuestros clientes, desarrollamos PLANNER SUITE, una herramienta diseñada para buscar sistemas constructivos y acortar tiempos en especificación y modelación de sus proyectos.








Ø Como se ve nuestra nueva plataforma Planner Suite en nuestra pagina web


Ø Este es el buscador de sistemas y productos Knauf: System Finder

Ø En Planner Suite encontraras siempre el producto adecuado


Con Planner Suite, puedes buscar, agregar productos y sistemas Knauf junto con todas las especificaciones relevantes de manera simple e intuitiva a través de tu navegador o directamente en Revit y ArchiCAD. Con solo unas pocas preguntas, puedes utilizar la función de búsqueda para obtener una visión general de los productos y sistemas que corresponden a tus requisitos específicos, como la protección contra incendios o el aislamiento acústico. La función de búsqueda también tiene en cuenta otros factores, como la disponibilidad regional, lo que garantiza que solo se recomiendan productos y sistemas que son relevantes para el sitio de su proyecto, lo que es particularmente útil para proyectos en varios países.


Ø Estos son los resultados de busqueda acotados para tus requerimientos


Ø Lograras descargar la especificación técnica completa de la solución constructiva que necesites


Datos Técnicos del sistema


Ø BIM PLUGIN.

El plugin Funciona igual al System finder. Solo hay que instalarlo en tu Software BIM de preferencia y seguir las preguntas del mismo modo que en la web. Una vez seleccionado el sistema, se descarga y estará listo para ser utilizado.


Ø Todos los objetos BIM de Knauf Planner Suite están basados en la última tecnología. Para garantizar que esto también se aplique a los sistemas que ya ha utilizado en Revit o ArchiCAD en el pasado (y que pueden haberse actualizado desde entonces), nuestro plugin tiene una función de validación de datos. Con esta función, puede verificar la precisión de los datos de todos los sistemas Knauf y actualizarlos a la última versión con solo un click.






Ø Nuestro plugin también le permite saber si está utilizando sistemas que ya no están disponibles y le recomendará posibles alternativas.




Ø Con el BIM Plugin no solo podrás trabajar con nuestros sistemas locales, sino también podrás acceder a las bibliotecas de diferentes países donde se encuentre Knauf. Así podrás desarrollar proyectos internacionales eficientemente de acuerdo a las normativas de cada país.



Ø Puedes Visitar Planner Suite en nuestra página:


Ø System Finder:


Ø Descarga Bim Plugin:



Comments


bottom of page