top of page
  • AOA

PREMIAN A ESTUDIANTES GANADORES DEL CONCURSO ARQUITECTURA CALIENTE 2018


El pasado jueves 30 de agosto, se realizó el evento de premiación del Concurso Arquitectura Caliente CAC 2018, que se llevó a cabo en Galería Fauna junto a la participación del espacio colaborativo Sinestesia.cc, que presentó obras de sus residentes. Entre ellos, se destacó la aplicación de realidad aumentada y virtual del proyecto gran ganador gracias a la colaboración de Didáctica Digital.


El concurso es organizado por Grupo Arquitectura Caliente y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el auspicio de Graphisoft ARCHICAD, la Asociación de Oficinas de Arquitectos, Ediciones ARQ, el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile y la colaboración de Revista de Arquitectura y Plataforma Arquitectura como mediapartners.


Los directores AOA Teodoro Fernández y Francisca Pulido estuvieron presentes en la premiación


En esta ocasión, el concurso registró 94 proyectos de estudiantes de pregrado provenientes de 20 escuelas de arquitectura distribuidas en 8 regiones de Chile. En el caso de la categoría de título, el total de proyectos recibidos fue de 132 con 28 universidades participantes distribuidas en 11 regiones del país.

Comentários


bottom of page