top of page
  • AOA

Masisa presentó sus novedades en Expocorma 2022


Masisa estuvo presente en la nueva edición de la feria Expocorma, que se realizó del 23 al 25 de noviembre en Coronel, Concepción. La marca presentó las novedades de “Senderos”, su nueva colección de melaminas y el OLB Construcción, su nueva solución constructiva, además de una variedad de productos como las molduras Finger Joint, mueblería cepillado, millrun, entre otros.


Masisa presentó su colección “Senderos”, creada con seis nuevos diseños de melaminas inspiradas en paisajes icónicos de la naturaleza, usando colores otoñales y fríos. Esta nueva colección, con terminaciones de alta calidad, cuenta con el diseño Colina, una melamina de estructura clásica y lineal, con un tono cálido. Un diseño con vetas y catedrales contrastadas con un tono más oscuro que le dará un efecto tranquilo y natural a tus espacios.


Otro diseño también de apariencia amaderada, es la melamina Valle. Un diseño de madera rústica con un tono claro cálido, además de tener nudos y vetas que contrastan para darle mayor profundidad y naturalidad a tus espacios.


Como contraste a los tonos cálidos, llega Pacífico, un tablero de color oscuro con tono grisáceo y profundo, que transmite una sensación de tranquilidad y calma, ideal para darle serenidad a tu hogar. Asimismo, presenta la melamina Verde Glaciar, un diseño inspirado en la vegetación de ambientes fríos que aporta luminosidad y frescura.


La marca nos invita a renovar y transformar nuestros espacios con los diseños Cumbre y Sierra, que son tableros de textura mixta que imitan una combinación de piedras, con un tono sutil de color. El primero emula un metal desgastado, con una terminación que entrelaza esta apariencia con una presencia textil, mostrando tonos grafitos y toques sutiles de bronce. Sierra es el sexto y último diseño de la colección, una melamina que logra generar equilibrio en los espacios, con un grano fino y tonos grises cálidos tipo piedra, dándole un aspecto sumamente versátil para tus espacios.



Nuevo OLB Construcción

Por otra parte, Masisa presenta su nuevo tablero OLB Construcción, el cual representa un paso más de la marca en su aporte para la fabricación sustentable de hogares.


En este sentido, el OLB Construcción es un tablero de gran resistencia y estabilidad dimensional, que cuenta con cantos de color azul para revisar aplome, es resistente al colgado de elementos decorativos, se fabrica en un formato estándar para su fácil uso en la construcción. Además, está certificado por el Minvu como parte de una solución constructiva según informe técnico de la Ditec N°01/2022 (07/03/2022).


La construcción de casas está altamente regulada por normas chilenas siendo unas de las más exigentes a nivel mundial y Masisa busca generar opciones más sustentables de construcción y para ello desarrolló un tablero como placa arriostrante para ser usado en una solución constructiva, la cual fue revisada exhaustivamente por la Dirección Técnica del Ministerio de Vivienda, cumpliendo a cabalidad todas las normativas y regulaciones vigentes.



Sellos de calidad Masisa

En Masisa pensamos en la durabilidad de los proyectos por lo cual existen para nuestras líneas de productos, distintos sellos cuyos atributos hacen la diferencia en cada proyecto: Por una parte, nuestro sello Antiviral, Antihongo y Antibacteriano 99,9%, donde los tableros están recubiertos con un papel el cual contiene adherimos iones de plata, que inhiben el crecimiento y proliferación de virus, hongos y bacterias, evitando el contagio de enfermedades como el COVID-19.


En otros aspectos también están los sellos Antimanchas, donde los tableros poseen un recubrimiento superficial de alta densidad que evita que los muebles se vean dañados por manchas de café, jugo de naranja e incluso vino tinto, entre otros elementos, y por otro lado Antirrayas donde a través de estudios y pruebas de abrasión, se determina la capacidad que tiene la superficie de un tablero frente al desgaste ocasionado por las sucesivas limpiezas durante su vida útil, así como frente al roce con distintos objetos.


Los tableros Masisa están respaldados por el sello de Producción Responsable que garantiza el compromiso de la marca con la utilización consciente de los recursos naturales, económicos y sociales en el proceso de fabricación y distribución.


Renueva tus espacios y los de tus clientes, desde el diseño y la fabricación con la seguridad de que tus materiales son seguros y cuentan con certificaciones que respaldan su calidad.

コメント


bottom of page