top of page
  • AOA

Directores electos para periodo 2020-2022

Con una participación de más del 70,20% del padrón de oficinas socias habilitadas para sufragar, durante esta mañana se dieron a conocer los resultados de la elección de directores de AOA para el período 2020 – 2022.


Las urnas electrónicas se abrieron en presencia de la Comisión Electoral de la asociación, conformada por los arquitectos Raimundo Lira, Patricio Morelli y Sergio San Martín, quienes de forma remota y de manera conjunta cedieron las llaves para dar a conocer los resultados del proceso eleccionario que se prolongó durante tres días, desde el 21 hasta el 23 de abril.

Los candidatos que recibieron las cuatro mayorías fueron:


José Ramón Ugarte, con 65 votos

Cristián Undurraga, con 53 votos.


Los nuevos directores electos, entre quienes históricamente se suman dos mujeres, se unen a la mesa ya conformada por Ignacio Hernández, Juan sabbagh, Francisca Pulido, Rodrigo Searle y Pablo Larraín.


AOA extiende sus felicitaciones a los candidatos electos y agradece la participación de quienes no lo fueron, así como también a los asociados votantes en el proceso, el que profundiza el espíritu democrático y transversal que es parte basal de la organización gremial.



Commentaires


bottom of page