top of page
  • AOA

Cocinas Wasser: Una colección completa de muebles de cocina con acabados de tendencia

Cocinas Wasser comparte los atributos de la marca Wasser: diseño, vanguardia y tecnología. El uso de muebles de cocina modulares permite abrir múltiples combinaciones y posibilidades para crear una cocina totalmente personalizada. De esta manera, se pueden aprovechar al máximo los espacios disponibles y crear una cocina funcional, práctica y estéticamente atractiva.


COLECCIONES


LANDHAUS

Tradicional, romántica y rural


Landhaus reúne en su propuesta una combinación entre lo rural, retro o antiguo y tradicional pero con un toque actual evocando una sensación de nostalgia y elegancia. Puertas con moldura en una gama de colores neutros blancos y grises que evocan el recuerdo sin perder la funcionalidad. Tiradores que se hacen notar y se exhiben como pequeñas joyas, puertas y repisas acristaladas permiten equipar paredes con potencial visual que iluminan ambientes con la calidez de lo cotidiano.


KABINETT B

Perfección, pureza y modernidad


Detalles que exigen acabados perfectos, además de un gusto exquisito por lo atemporal a través de líneas limpias y modernas. Esta colección incorpora una amplia paleta de colores en las que se puede explotar la creatividad al máximo realizando un dúo de combinaciones que se pueden adaptar a todo tipo de ambientes.


KABINETT L

Lujo, elegancia y vanguardia


Se puede apostar todo al negro y salir ganando. Las cocinas negras minimalistas se caracterizan por su elegancia y simplicidad, se componen de pocos elementos y de líneas claras y sencillas lo que las hace muy versátiles y fáciles de mantener. Tonos profundos que quieren elevar tu ambiente al máximo lujo y elegancia. Con una personalidad fuerte, Kabinett L tiene el poder de dar un carácter teatral a ambientes que no quieren pasar desapercibidos.


WALD

Calidez, sofisticación y exclusividad


Imagina una cocina que permita crear espacios acogedores e íntimos, donde el minimalismo está conectado con la naturaleza y el bienestar.


KABINETT M

Atemporal e industrial


Integrar el equilibrio y la armonía es muchas veces la meta en nuestra vida. Gracias a la tecnología y el particular diseño de las puertas de esta colección, podrás exhibir tus objetos más preciados y otorgar dinamismo y apertura a tu cocina.


Con cristales color bronce y perfiles sobrios que los enmarcan, Kabinett M combina a la perfección los tonos madera de su trasera, entregando esa calidez funcionalidad y sofisticación en su justa medida.


Desde las cocinas más clásicas y elegantes, hasta las cocinas más modernas y vanguardistas, Cocinas Wasser se adapta a cada estilo de vida para crear una cocina personalizada que se adapte a las necesidades de cada uno.

Comments


bottom of page