top of page
  • AOA

CHC| Porcelanatos de Gran Formato Coverlam


CHC te invita a conocer Coverlam de Grespania, porcelanatos de gran formato y mínimo espesor fabricados con materias primas naturales con propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material convencional. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, es capaz de entregar innumerables posibilidades de tamaños, grosores, diseños y aplicaciones.

Su ligereza y versatilidad le permite realizar proyectos en plazos de ejecución más rápidos y cubrir cualquier tipo de espacio interior y exterior, como fachadas, lugares de alto tránsito, recintos hospitalarios, pisos y muros e interiorismo en encimeras, mesas y armarios. Viene con una malla de fibra de vidrio incrustada de fábrica en cada pieza que incrementa la resistencia mecánica y está disponible en diferentes colores, texturas y terminaciones, , en palmetas de varios tamaños, destacando el de 1.2 x 3.6 metros con un espesor que varía a partir de 3.5 mm.

Se puede aplicar encima de los revestimientos antiguos en remodelaciones, evitando las molestias del ruido y polvo de las obras. Por otra parte, cuenta con la tecnología ecológica H&C TILES, un recubrimiento de Dióxido de Titanio que se aplica en las palmetas y trae varios beneficios adicionales. En fachadas y exteriores, permite reducir la contaminación ambiental generando oxígeno activo y proporciona al material propiedades autolimpiantes. En interiores, es bactericida, resistente a químicos y manchas y elimina los malos olores, haciendo de Coverlam uno de los más interesantes productos del mercado porcelánico actual. Revisa más detalles sobre los porcelanatos de gran formato Coverlam de Grespania aquí.



Comments


bottom of page