top of page
  • AOA

CHC | La cocina como el centro de los espacios


CHC, empresa con más de 40 años de trayectoria y líder en baños y revestimientos apuesta por las cocinas. Este espacio, que originalmente estaba orientado únicamente a la preparación de alimentos, se ha transformado en un ambiente testigo de nuestras emociones y vivencias cotidianas, lugar social y de entretenimiento en el que se encuentran todos los miembros de la familia, es por esto que dada la relevancia de las cocinas hoy como núcleo central se transforma en un espacio vital, dinámico, vivo y protagónico.


"Y desde nuestro propósito de inspirar la creación de espacios no podíamos dejar fuera este núcleo central de los hogares, por esta razón lanzamos la línea de muebles de cocinas Wasser que comparte los atributos de la marca Wasser: diseño, vanguardia y tecnología" menciona Francisco Balart. Gerente General de CHC.

Wasser, en su incansable búsqueda por la innovación y testigo por más de 20 años de las necesidades que surgen en la construcción y el diseño, quiso ser partícipe de este cambio y llegar al corazón de los espacios, al centro del hogar incorporando esta nueva línea de productos.


Cocinas Wasser, busca a través de diseños exclusivos, que equilibran tanto la estética como la funcionalidad, lucir una cocina viva que pueda coexistir con el estilo de habitar de cada uno.


Mediante el uso de sistemas modulares, se abren múltiples combinaciones y posibilidades, que logran adaptarse a cada entorno y al eje central: una persona contemporánea, dinámica, que valora una estética que se equilibra con la función y espera que sus espacios brinden bienestar en sus vidas.


Con la incorporación de tecnología que permita brindar soluciones destinadas a durar y en beneficio de nuestro tiempo, espacio y cuerpo.


Un diseño que da énfasis al cuidado en los detalles, factores como la ergonomía, funcionalidad y estética están considerados con el fin de llevar a sus hogares una propuesta de vanguardia coherente a nuestros tiempos. Frentes de enchape de madera natural únicos en Chile, frentes lacados en colores innovadores. Los materiales utilizados se eligen cuidadosamente para llegar al alto standard que nos distingue. Siempre junto a una asesoría experta para inspirar en la creación de espacios.


Kommentare


bottom of page