top of page
  • AOA

Blue, una nueva línea de interruptores y enchufes fabricados con nylon de redes de pesca

Sinthesi presenta una nueva línea sustentable. Enchufes e interruptores fabricados con nylon de redes de pesca recolectadas de la Patagonia chilena. El objetivo: aportar al cuidado del planeta y la conservación de los océanos, además de potenciar la innovación dentro del mercado de artefactos eléctricos.

El nylon utilizado en la fabricación de estos artefactos es proveniente de la recolección de redes de pesca abandonadas en las aguas de la Patagonia chilena. Gracias a una alianza estratégica entre Sinthesi y Atando Cabos, empresa que nos provee de esta materia prima, responsable de la recolección de estas redes abandonadas hasta transformarlas en una nueva materia prima lista para ser reutilizada.

En cuanto a su diseño, estos enchufes e interruptores presentan un estilo minimalista, moderno y elegante. Su color negro, monocromático con terminación mate se adapta perfectamente a cualquier proyecto.


Blue es un producto de excelencia gracias a su estricto procedimiento de fabricación, pruebas y certificaciones necesarias para salir al mercado lo que hace que blue sea un producto de primer nivel.



Blue queriendo seguir aportando al medio ambiente, formó una alianza con Parque Punta de Lobos, el 1% de las ventas de blue son para aportar en las distintas acciones de conservación de la fundación, tales como el Plan de Educación Ambiental, reforestación, Flora Nativa, senderismo e infraestructura del Parque y la restauración Casa Mirador.


Como empresa y fabricante nacional estamos haciendo algo por el planeta, y la invitación es que ustedes se sumen, replanteando sus modelos de fabricación para generar un cuidado real al medio ambiente. Este es el futuro, y los invitamos a unirse al cambio.







Sinthesi

Segunda Avenida 1209, San Miguel

Comments


bottom of page