top of page
  • AOA

ATIKA elige los pisos de ingeniería Boen, un piso de madera para toda la vida

ATIKA, el líder en calidad para pisos y muros elige los pisos de ingeniería Boen porque es la marca europea de mayor reconocimiento en pisos de madera con casi 400 años de experiencia y una amplia variedad de texturas, formatos y tonos, es sinónimo de diseño, calidad y sustentabilidad certificada internacionalmente.


Trayectoria y la calidad BOEN es líder mundial en la fabricación de pisos de madera, una marca europea de casi 400 años, con todo el sello, estilo y garantía ATIKA.


Un estilo y una madera para cada proyecto

Desde las vetas más rústicas a las más calmas y suaves, BOEN cuenta con el más atractivo y completo mix de texturas, formatos y tonos.



Pisos 100% naturales y sustentables

Para BOEN, una empresa tipo B, la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente son su foco y propósito, con productos y procesos certificados internacionalmente.


Innovación que permite la más fácil instalación y mantención

Los pisos de ingeniería BOEN, cuentan con tecnología de última generación, que, aplicada a sus sistemas de ensamble y sus acabados, hacen de su instalación y mantención la de más alto estándar del mercado.


BOEN protagonista de grandes proyectos en Chile y el mundo Los pisos de ingeniería BOEN son elegidos y recomendado por profesionales en Chile y el mundo. Su amplio mix, calidad y detalle de sus accesorios y terminaciones, le dan el cierre perfecto a todo proyecto.


“Estos pisos están hechos en Europa, una madera absolutamente atemporal que no pasa de moda. Una veta preciosa catedral, o una veta lineal que es realmente combinable. Para nosotros BOEN es la mezcla perfecta entre tendencia, atemporal y calidad, por eso siempre está en nuestros proyectos (…)” Alejandro Montero, director creativo Hielosur.


Así es como los pisos de ingeniería BOEN han logrado conquistar el mercado chileno y del mundo, gracias a su amplio mix de texturas, formatos y tonos, así como su calidad y detalle en accesorios y terminaciones. Los profesionales en la industria los eligen y recomiendan para dar el cierre perfecto a cualquier proyecto. Con su madera atemporal, sofisticada y sus detalles únicos, BOEN es la elección de pisos de ingeniería de la mejor calidad para usar en muebles, pisos y muros.


BOEN en Atika cuenta con una amplia variedad de texturas, formatos y tonos para encontrar el piso de ingeniería perfecto para todo tipo de proyectos


Cotiza en Atika.cl o visitando los showrooms de ATIKA

Komentarze


bottom of page